ENVÍOS A TODO EL PAIS

Quienes somos

25 años vistiendo con estilo
a la mujer moderna

Historia

Martina di Trento fue fundada en 1991 por Marta Cañas que, con una personalidad netamente emprendedora, decidió combinar en un sólo proyecto su pasión por la moda y su experiencia en venta por catálogo. Así surgió el modelo de negocio de Martina di Trento que se perfeccionó y diversificó hasta el día de hoy, con el objetivo de acercar la moda a más personas.

Con el paso del tiempo, la empresa fue incorporando tipologías de prendas y colecciones a sus catálogos: los primeros sólo incluían ropa interior, luego se sumó bijoux, ropa femenina e infantil hasta que, formalmente en el 2010, Martina di Trento lanzó sus propias marcas, cada una con una identidad definida que se ajusta a los gustos y estilos de los distintos grupos de clientes.
Así, Martina di Trento logra ofrecer un catálogo diferencial, de alta calidad en diseño y producto, con un concepto claro: “EL SHOPPING EN TU CASA”.

Nuestras marcas

Contamos con distintas marcas, cada una con una identidad definida que se ajusta a los gustos y estilo de los distintos grupos de clientes.

¿Dónde estamos?

La empresa se encuentra en el barrio porteño de La Boca, a cuadras de “Caminito”, ícono y emblema de Buenos Aires. Asimismo, cuenta con una planta de producción en Barracas, donde se realizan 150.000 prendas por mes.