[contact-form-7 404 "Not Found"]

Seguinos en nuestras redes

Martina di Trento es la empresa líder en venta de Moda por catálogo, con 25 años de trayectoria en el mercado. Hoy sus marcas llegan a Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Fue fundada en 1991 por Marta Cañas que, con una personalidad netamente emprendedora, decidió combinar en un sólo proyecto su pasión por la moda y su experiencia en venta directa. Así surgió el modelo de negocio de Martina di Trento, que se perfeccionó y diversificó hasta el día de con el objetivo de acercar la moda a más personas.Con el paso del tiempo, la empresa fue incorporando tipologías de prendas y colecciones a sus catálogos: los primeros sólo incluín ropa interior, luego se sumó bijoux, ropa femenina, infantil hasta que, formalmente en el 2010, Martina di Trento lanzó sus propias marcas, cada una con una identidad definida que se ajusta a los gustos y estilo de los distintos grupos de clientes. Así, Martina di Trento logra ofrecer un catálogo diferencial, de alta calidad en diseño y producto, con un concepto claro: “EL SHOPPING EN TU CASA”

Todo hombre que cuida su masculina personalidad, clásico, elegante
y que le gusta estar en frecuencia con la moda, es sin dudas un hombre TRENTO.

Elegí tu modelo ideal

SOSTÉN DEPORTIVO
Indicado para la práctica de deportes, con tirantes anchos que contienen más el busto, para poder realizar movimientos libremente. Talles del 85 al 105.

SOSTÉN SIN ARO
Premoldeado ideal para mayor confort en el busto. Talles del 85 al 105.

SOSTÉN CON ARO
Para quienes no les gusta llevar copas prearmadas, adaptándose anatómicamente al busto. Talles del 90 al 110.

SOSTÉN TASA SOFT
De copa prearmada, levanta el escote dándole forma redonda al busto. Sin base: consigue un look más juvenil. Abarca talles pequeños del 85 al 95. Con base: contiene más el busto, evitando que se levante el aro. Tiene mayor amplitud de talles, del 85 al 110.

SOSTÉN PUSH UP
Con copa prearmada ideal para levantar el busto de forma natural ya que su interior está forrado con almohadilla. Talles del 85 al 100.

SOSTÉN MODELADOR
Especialmente diseñado para talles especiales con el interior de la copa reforzada, y breteles más anchos para una mayor contención del busto. Talles del 90 al 110.

VEDETINA
Bombacha clásica, con parte trasera cubierta.

COLALESS
Bombacha cavada en parte trasera.

CULOTTE
Bombacha con lateral más ancho, con parte trasera cubierta.

CULOTTELESS
Bombacha con lateral más ancho, cavada en parte trasera.

TIRO CORTO
Bombacha tiro a la cadera, con parte trasera cubierta.

BOMBACHA UNIVERSAL / ESPECIAL
Bombacha con parte trasera cubierta. Universal: tiro alto. Especial: tiro a la cintura.

TRUSA MODELADORA
Bombacha alta, con tejidos que ayudan a modelar y estilizar. Podés encontrarlas en formato colaless, vedetina o short.

BODY
Cubre el torso y se abrocha en la entrepierna. De fibra elástica o algodón que se ajusta y adapta al cuerpo.

MUSCULOSA
Camiseta con bretel fino, ideal para utilizar como primera piel.

CONOCÉ CUAL ES TU TALLE

Consejos para el cuidado de tu ropa interior

Encajes, puntillas, tul… los tejidos de la ropa interior son muy delicados y es por eso que debes tener ciertos cuidados especiales para conservarlos impecables durante mucho más tiempo.

Sigue los consejos que te damos a continuacion:

– Guardar la lencería en un lugar separado del resto de ropa.
Es muy importante que la ropa interior se guarde aparte, asi evitaremos enganches y roces con otras prendas que las puedan estropear.
– Lavar a mano o a máquina con bolsa especial.
Lo mejor sería lavar la lenceria a mano y con un jabón neutro especial para prendas delicadas pero si no tienes tiempo para ello y lo haces en la lavadora, utiliza siempre

el programa de ropa delicada e introdúcela dentro de bolsas especiales para ello. El uso de la bolsa especial ayuda a la protección de las prendas y evita que los aros puedan dañar la lavadora.
– Temperatura de agua correcta.
El agua caliente es el enemigo de la lencería ya que agranda las prendas y las deforma, acortando su uso. Aunque se crea que el agua caliente desinfecta no debe, nunca, superar los 30 grados.
– No la expongas al sol. Conviene que tu ropa interior la seques a la sombra.
Aunque pueda tardar algo mas en secar, lo mejor para conservar un buen estado es elegir un lugar al aire libre sin sol directo, ya que este desgasta mucho los colores y hace que pierda elasticidad.

Prohibido la secadora.
Es esencial evitar la secadora para que la ropa interior no se deteriore. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado hace que se deterioren las fibras que se utilizan para los tejidos de la ropa íntima.
Si deseas blanquear…
No utilices cloro; amarillenta y deteriora las fibras de los tejidos perdiendo elasticidad y se pueden quemar los tejidos. Puedes probar dejarla 10 min. con jabón neutro antes de lavar a máquina. Antes de lavarla, asegurate que no tenga ningún desperfecto, hilo suelto o rotura. Pero sobretodo lo primero que debes hacer es leer la etiqueta interior de la prenda, donde encontrarás las indicaciones concretas.