[contact-form-7 404 "Not Found"]

Seguinos en nuestras redes

Sólo podrán utilizar esa modalidad de pago adelantado en el momento de solicitar el o los productos en nuestro centro de atención telefónica, llamando al 0800-122-3487 los días jueves y viernes de 8:30 a 17:30 hs.

NO SE PODRÁ ACCEDER AL PLAN DE AHORA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS, PARA LA CANCELACIÓN DE PEDIDOS YA ENTREGADOS.

Este beneficio es sólo para la compra de productos de indumentaria y calzado de fabricación nacional. (no incluye productos importados, fragancias, ni productos de la marca Abitare)

Pasale a tu cliente el 0800-122-3487 de nuestra Central telefónica y su horario de atención de 8:30 a 17:30 hs.

Informale tu código de vendedora (es el usuario que utilizas para ingresar en pedidos online). Le será solicitado para realizar la transacción. Ejemplo: F51030001.

Avisale que debe indicar el nombre exacto del o los productos que va a solicitar y/o el código de referencia del mismo para que no haya dudas al momento de solicitarlo. Ejemplo: FRANCESCA CARDIGAN Ref.: 117461.

Recordale que va a realizar un pago anticipado por su compra y que luego va a recibir el o los productos. Al revés de como realizaba la compra habitualmente.

Coordiná el día de entrega con tu cliente teniendo en cuenta la fecha del calendario correspondiente a tu zona.

Cuando tu representante te entregue los productos, recordá reclamarle el ticket de esa operación para que lo entregues al cliente junto con su pedido.

Cuando el cliente realice el pedido y el pago con la operadora, el/los producto/s solicitados se cargarán automáticamente en tu cuenta de pedido online (lo verás resaltado en color verde), por lo que vos no tendrás que cargarlos sino estarás duplicando el pedido. Los mismos no podrán modificarse ni eliminarse.